OneBit Adventure es un 'dungeon crawler' en el que los jugadores podrán adentrarse en los lugares más peligrosos, matando monstruos y saqueando tesoros. Y podrán hacerlo eligiendo entre cinco clases de personajes distintos: guerrero, hechicero, caballero sangriento, nigromante y piromante.
El sistema de control de OneBit Adventure está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Tan solo tendremos que presionar la pantalla y deslizar ligeramente el dedo en la dirección en la que queremos mover a nuestro personaje. Tal como ocurre en los 'roguelike' tradicionales, lo único que tendremos que hacer para atacar a un enemigo, será caminar sobre él. Además, los enemigos solo se moverán cuando nosotros nos movamos, por lo que tendremos tiempo para pensar cada acción.
Al empezar a jugar nuestro personaje será relativamente débil, pero a medida que vayamos matando monstruos y ganando experiencia, podremos ir mejorando sus atributos. Podremos mejorar la cantidad daño que inflige, sus puntos de vida, la posibilidad de asestar golpes críticos, y la cantidad de monedas que ganaremos. Con las monedas que ganemos, además, podremos comprar pociones y otros objetos.
OneBit Adventure es un divertido 'dungeon crawler', que tiene un apartado gráfico minimalista pero muy atractivo, y un sistema de juego sencillo pero adictivo. El juego, además, aunque no es excesivamente fácil, resulta mucho más accesible que la mayoría de los 'roguelike' que podemos encontrar en Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre OneBit Adventure. ¡Sé el primero! Comentar